[DD] Proyecto: LOOM II - Demo [RS][MU][Información]

Volvemos con algo muy interesante, otro proyecto: LOOM II (2).


Vuelve Bobbyn a la carga para salvar y arregarlo todo. Pero para eso debe resolver los puzzles de su aventura, dentro de su porción del mundo que agarraron.

Este proyecto empezó en el 2006, al menos esa fecha es la que pone su creador theodosisx, tambien creador de su página web: LOOM II Return of The Swans. Esta TODO en ingles.

Descarga LOOM II - Demo [Megaupload]

¿Qué digo del DEMO? Bueno, sinseramente un asco, horrible, patético y desastroso. Los escenario son feos, aca dejo algunos Screenshot que saqué:




Mi crítica es la siguiente:

Guión: Malo, sin pies ni cabeza, con poca información acerca de qué debemos hacer.
Diseño Gráfico: Pésimo, los fondos son horribles y no combinan con los Personajes.
Programación: No hay bugs, pero si falta de apertura en los objetos, tanto que uno debe seccionar muchas veces algo para lograr lo que quiere.
Música: Falta completamente la música que nos sumergue en el mundo del LOOM.

Puntaje
Guión 4 // Diseño Gráfico: 3 // Programación: 3 // Música: 3
Total
: 3,5


Falta una traducción al castellano, aunq se entiende bastante bien aun estando en ingles. Lo que sí rescato es la página de Internet con su bastón y uno debe mantener apretado para utilizar la nota e ir a el link que dice abajo, esa es una excelente idea.

Guia para pasar el DEMO (lo dejo como spoiler para no sacarles las ganas de jugarlo y es SOLO por si se traban)



  1. Apuntamos a los cisnes y aprendemos el hechizo de Rapidez/Lentitud
  2. Nos acercamos a las hiervas que estan al lado de las escaleras y vemos que sale un cangrejo
  3. Usamos el hechizo Lentitud sobre él.
  4. Luego hacemos doble click sobre las plantas acuaticas y nos dira que no se meterá más al agua.
  5. Le pedimos sin tocar nada después de escuchar lo que dice Bobbyn le pedimos a Atropos que
  6. con un doble click que nos alcance las hierbas.
  7. Abrimos el Inventario y sacamos las algas y las usamos con el cangrejo (apoyando sobre él a las algas) y lo tomamos.
  8. Vamos a las escaleras, a los arbustos que no nos dejan pasar y usamos el cangrejo sobre el paso así podemos pasar.
  9. En esta escena seleccionamos un arbol y dejamos que salgan las aves. Así aprendemos el hechizo Volar/Pararse.
  10. Vamos hacia la derecha nuestra de la pantalla y de apoco intentamos ir hasta el fondo, donde avanzaremos hacia otra pantalla.
  11. Seguiremos por el camino, miraremos la mansión e iremos al fondo, subiendo para ir a otra escena.
  12. Hablaremos con el guardian, nos dira algo (totem) y luego utilizaremos el hechizo Volar/Pararse para elevarlo por el aire.
  13. Despues de eso tenemos que usar el hechizo Rapidez y veremos que se movera de un lado a otro.
  14. Nos vamos hasta el principio de la pantalla y usamos el hechizo para bajarlo Pararse, asi se caera al agua.
  15. Seguimos derecho y viene una escena con Caos y un muerto que le cuenta de Bobbyn.
Fin del DEMO (horrible)

6 comentarios:

  1. Hola, excelente blog, me parecen interesantes los post que haces, y el diseño está muy bien!! Sigue así. Te dejo mi blog: http://edenajuegos.blogspot.com
    Saludos!

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  2. Hola, gracias pasarte y comentar! tb gracias x los consejos!! Te he hecho un link en mi pag, y me he puesto a navegar con tu blog abierto para escuchar la musica entera del juejo, jeje, me encanta. Al loom no jugue mucho, pero = estas navidades lo cojo y lo juego. Bueno, saludos y felices fiestas!

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  3. MMM, no tenía ni idea de este fan-game...pero tal y como lo pintas parece malisimo..aun así..le dare un vistazo, muchas gracias por la noticia...por cierto, pasate por la web, (moremonkeyisland) encontrarás una noticia interesante ^^.jeje Un saludo.

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  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  5. Jajajajaja! El comentario de ahi arriba es muy gracioso parka! xD

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