Videos del LOOM [YT]

Estas son algunas curiosidades del LOOM, en videos que he subido yo mismo. Subiré despues el video del Final del LOOM en modo dificil, para q vean quienes serán los protagonistas de sus secuelas y el porqué de su elección.








Bueno, les comento q este blog esta BASTANTE abandonado, no le he dado mucha bola ultimamente, y no es porq no tenga información, sino porque he estado ocupado en el Proyecto Forge: Estoy como Spriter (dibujante) y Guionista.
Me esta tomando el tiempo y la verdad prefiero traerles algo interesante como lo que estamos preparando y no alguna información asi nomás.
Es un gusto que haya gente q recuerde este gran juego, q lamentablemente se lo a dejado de lado. En cambio, MI (Monkey Island) esta preparando su Remake del 1 y el MI5 - Tales of Monkey Island. Aca les dejo el blog de mi amigo (gran amigo) Ramonkey, que actualiza muchisima información sobre MI: La Isla de los Monos

Bueno, me despido para seguir haciendo dibujos y asi dsp me comentan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario