[DD] ScummVM [Emulador][Informacion]

Que tal? Esta medio abandonado, lo se, pero bue, no ando con mucho animo de hablar sobre el Abandonware por distintos motivos que no vale la pena mencionar.

Pero en si, este posteo sera para aquellos que se bajan el LOOM (vale destacar todas las versiones) y no les funciona, entonces dicen "Es que mi maquina es una porqueria" o pero aún "Esta pagina es una mierda y me comi el garron de buscar para bajarme una mierda que ni sirve"....
Bueno, es porque no leyeron el final de los posteos relacionados a este, que dicen claramente que Windows Vista y XP en todas sus Ediciones y Actualizaciones NECESITA UN EMULADOR

¿A qué nos referimos con un Emulador?

Nuestro medio confiable Wikipedia nos dice lo siguiente:

"Un emulador es un software que permite ejecutar programas de computadora en una plataforma diferente de la cual fueron escritos originalmente. A diferencia de un simulador, que sólo trata de reproducir el comportamiento del programa, un emulador trata de modelar de forma precisa el dispositivo que se está emulando."

Sirve entonces para "rodar" juegos de Windows98 en WindowsXP, por ejemplo.

La emulación de videojuegos de sistemas antiguos (abandonware) en las modernas computadoras personales y videoconsolas de hoy día resulta generalmente más cómodo y práctico que en los dispositivos originales.

¡Mejor dicho imposible!
Informacion Extraida de Wipipedia [LINK]


Pero ahora nos preguntamos: ¿Qué Emulador necesito? y aqui esta la solución:


El ScummVM es el mas confiable de los emuladores para juegos abandonware. Aca dejare los links de descarga directa, sin necesidad de servidores como MegaUpload o RapidShare.


Links de Descagar Directa [DD]
mirror1: [UpToDown]
mirror2:[SourceForge]
mirror3: [Programas-Gratis]
mirror4: [Softonic]


[Pagina Principal del ScummVM]
[Descarga el LOOM es TODAS sus versiones por RS-MU-GS]


Saludos, parka! [dejenme un comentario =)]

2 comentarios: