[DD] LOOM Sound Track FM-Towns [RS][MU]

El LOOM se destaca por su música, el compositor de esta es George A. Sanger, genios de los compositores y no solo tiene al LOOM, sino un basto repertorio de videojuegos musicalizados.
A la derecha, se encuentra un reproductor autoplay que suena online, espero que sea de su agrado.
Cada tema musical pertenece a una escena del vídeo-juego LOOM
Desde la página Fileden, página donde subi los temas, se pueden descargar individualmente cada uno de ellos. Aca están sus links respectivos y los links para descargar el CD Completo por diferentes servidores:

Temas Individuales


CD LOOM Sound Track FM-Towns

[MegaUpload]

Saludos a todos, dejen sus comentarios si les intereso =).
parka_tag!

6 comentarios:

  1. Aguante Loom!!!!!!!!1

    Yo lo tengo, es maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Aguante Loom

    Me encanta!!!!!!!

    Los que trabajan en Josearts lo vieron y dijeron que era maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el Blog man!!!, justo hoy publicamos el LOOM en nustro blog =). Muchas gracias por poner los SoundTracks asi tiene un poco mas de gracia cuando jugemos al Juego en nustro canal en vivo =)

    Muchas Gracias y sigan asi!

    Se despiden JavS y Zerul

    ResponderEliminar
  4. Parka! Me lo baje, estaria subiendolo al FTP en unos dias, te lo borraron de Rapidshare pero si queres podes linkearlo de la web cuando este, no hay ningun problema.
    Saludossss!

    ResponderEliminar
  5. Aguaaaaaaaaaante LOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tarde tanto tiempo en descubrir este maravilloso blog?!!

    Loom = mi niñez feliz!
    yeah

    No dejen de publicar cosas en este blog! me puse en la compu para buscar el soundtrack con fe, y mi hermano me decía "no lo encontrarás" y lo encontré!!! siiiiiiiiiii

    Graciaaaaaaas!
    Los juegos de aventura son lo mejor!!!!!
    Que venga la época dorada de los juegos de aventura de nuevo!!! amén! (ya me emocioné)

    Soy Elaine Marley (?)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho cómo las versionaron, pero aclaro que en realidad todas ellas son composiciones de Tchaikovsky y pertenecen al lago de los cisnes. Tengo casi todas localizadas. Mira, aquí te pongo la versión original de la primera melodía: http://www.youtube.com/watch?v=nKE3UPSXbb4&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar