FORGE [Secuela][Información]

Bueno, como dije, tengo solamente una fuente de información sobre la secuela del LOOM, según la --->Casa de Mojo<---(haciendo honor a la casa de la hechizera Voodoo del Monkey Island). Esta página, que se dedica a la recopilacion de información de Juegos AG, tanto viejos como no tanto, por ejemplo el Sam and Max 2. Asi que les dejo el texto traducido al Castellano, modificado por mi para mejor comprención, con la escasa información sobre la secuela del LOOM: FORGE
El segundo en la trilogía prevista del LOOM, FORGE comenzaba con Rusty Nailbender, el herrero joven del primer juego. Esta consecuencia más futura exploró la situación encontrada en el extremo del LOOM, con los muertos esparcidos por el mundo de la vida, y el universo que estaba en alquiler, dividido por la mitad .
La meta de Rusty era rescatar a su padre, el capataz de FORGE. El Nailbender más viejo era sostenido en el Ones' muerto; prisión flotante, una nube de tormenta gigante que había sido creada por fuera de FORGE. Rusty será dirigido por el Alma de Bobbin Threadbare, que aparecería de vez en cuando a dar consejo, al estilo de Kenobi Obi-Wan de las películas de Star Wars.
El libro del LOOM sugirió que algunos de los encantamientos inusitados se encontraran en el libro de los patrones de Rusty, dentro de FORGE.
Algunos de éstos hechizos incluyen:
Las lengüetas (que permiten que el tejedor entienda otras idiomas),
Sismo (que hace los volcanes entrar en erupción),
Plegamiento (usado para el teleportation),
Deseo (que trabaja semejantemente al encanto de terror del LOOM)
Extinguimiento (para apagar los fuegos).
Bendición (crear " buena suerte" en cosas tales como juego),
Otras son contracción, confusión, e impermeabilización.
FORGE era trabajada por Mike Stemmle y Sean Clark alrededor de 1991-92. Les llamaron del proyecto para hacer Sam & Max Hit The Road; Pero sufrieron un golpe máximo en el camino: después de las ventas bajas de la gerencia del LOOM de LEC rechazo toda expectativa de hacer una continuación. Por lo tanto The Fold, el tercer juego en la serie, fue cancelado también sin nunca comenzar la producción. También para estar en el equipo del juego divulgaron el artista Mike Ebert y miembro de equipo del telar Kalani Streicher.
Dicen: No se ha encontrado ningunas observaciones del funcionario de LucasArts en FORGE, excepto la confirmación que existió, según lo dado por Mike Stemmle y Sean Clark en E3 2001.

Información extraida de: ---> La casa de Mojo <---(link directo a la información escrita)

6 comentarios:

  1. Después de "Forge" vendría la tercera parte: "The Fold" es decir la doblez. En este último controlaríamos a Fleece, la pastora que ya ayudó a Bobbin. Como su nombre indica el último hechizo del juego sería crear una doblez en el mundo atrapando por fin a los muertos y a Kaos, aislandolos en una doblez de la trama. Para ello los tejedores ya tendrían parte de su tapiz preparado para unirlo con el resto del mundo que habian dejado atrás.
    Nada más se sabe de estos juegos, una lástima que dejaran de hacerlos. :(

    ResponderEliminar
  2. Saludos!
    Una suerte encontrar por la red una página como esta!
    Yo no se mucho sobre las continuaciones de este gran juego. En todo caso solo puedo decir que quizá es mejor que no hubiesen querido continuar con esta saga porque probablemente se la hubieran cargado, y además, hubieran quitado a Loom su grandeza.

    No se si Rusty o Fleece podrian ser como Bobbin. Para empezar no son ni tejedores ni conocían secretos de la magia. Solo los secretos de su gremio. Seria dificil hacer creer que seres tan insignificantes podrian salvar un mundo que ni siquiera pudieron salvar los tejedores.

    Me haría más gracia una vuelta de Bobbin si hubiese habido otro juego. Pero esto es solo especular.

    Adios!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría linkear a tu página si vos linkeás a la mía. Mandame un mail por el formulario del blog y arreglamos :)

    ResponderEliminar
  4. I want to let you know there is a Loom sequel currently active. I'm Abisso, the cofounder of the Quill o'the Wisp team. Please visit our website:

    http://forge.freeiz.com/

    We're looking for help in every aspect of the game.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, ya hay un grupo que está encargandose de hacer FORGE como un fan-game, siguiendo el estilo gráfico de Loom y demás aventuras de la época

    ResponderEliminar
  6. Hola tejedores!

    Soy Abyss, líder de Quill O 'The Wisp. Estoy aquí para anunciar el primer capítulo de Forge es finalmente una realidad!

    Clic aquí para descargar.

    Disfrute!

    ResponderEliminar